Ir al contenido principal

Varios consejos para relajar

 a un BEBÉ RECIÉN NACIDO 

en una sesión fotográfica

 

¿Qué podemos hacer para relajar a un bebé recién nacido?




Principalmente estar nosotros mismos relajados, sin nervios, ni prisas, tanto el fotógrafo como los papás……, que aunque les parezca algo muy singular, estar así suele hacer que la sesión salga genial con total garantía.

Todo fluirá como es debido en todos los sentidos si creamos un buen ambiente.

En el caso de los FOTÓGRAFOS DE BEBÉS, es importante sentir seguridad en uno mismo.

La experiencia que he adquirido estos últimos años ha hecho que esté muy seguro de lo que voy a hacer en cada sesión, de esa forma controlar cualquier situación y así lograr que los papás vean en ti esa seguridad para que ellos también puedan relajarse.

Sé que algunas circunstancias te pueden poner nervioso, como que aún lleve la pincita, que te pueda hacer pipí o  popó, que no te salga alguna pose, etc…

Para restarle importancia a todo ello, siempre hay que pensar una cosa y visualizarla de la siguiente manera; el día de la sesión debe de ser para los papás un día con el que se van a quedar con una BONITA EXPERIENCIA, la deben de disfrutar cada minuto, para ello hay que enfocarlo todo con un buen humor y un estado de ánimo muy accesible de cara a los clientes.

Este tipo de sesiones requieren

mucha experiencia y sobre todo mucha seguridad.

Siempre debe de haber un flujo de trabajo que sea organizado y seguro, para ello hay muchas técnicas que se consiguen formándose con los mejores por la total seguridad de los bebés.

Antes de dedicarte a este bonito mundo, FÓRMATE.

Aquí debajo te nombro a varios con los que puedes formarte con total de las garantías.

- Franu Rey, Bea Pástor, Magaly Gisel, Verónica Teban, Kristina Reche.

Hay personas que piensan que este tipo de formación es de un elevado precio y yo les pregunto, 

¿ cuánto cuesta la salud de un bebé recién nacido?

Plantéatelo cómo fotógrafo y como papás valóralo antes de contratar a un fotógrafo para la sesión de vuestro BEBÉ RECIÉN NACIDO.

Como diría Verónica Teban; "debe de ser una experiencia para disfrutarla y no para sufrirla"




Comentarios

Entradas populares de este blog

                                                      Le invitamos a visitar el siguiente enlace                                                               https://vimeo.com/223685640   Llegan cositas nuevas a mi estudio fotográfico y me pregunto, ¿Quien será la primera sirenita que me visite este veranito? # fotografodebebés # newbornphotography # todoparatubebé   Estudio especializado en fotografía de niños, bebés y recién nacido.
Pinche en el siguiente enlace                                     https://www.youtube.com/watch?v=yLggAC3i8oQ   #NEWBORN #estudiofotograficonewborn